Terapilates se zambulle en el Stand Up Paddle

Terapilates se zambulle en el Stand Up Paddle

 

Terapilates se zambulle en el Stand Up Paddle

 

BWSC

Bilbao acoge el primer fin de semana de junio la Stand Up Paddle, una prueba internacional de la Waterman League que contará con los mejores corredores de race del mundo. Y Terapilates volverá a estar ahí, por segundo año consecutivo.

La Ría de Bilbao albergará por segunda vez la Iberdrola Bilbao World SUP Challenge (http://www.bilbaoworldsupchallenge.com/), una cita puntuable en el circuito Stand Up World Series, donde competirán los mejores riders nacionales e internacionales. Durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de junio nuestras aguas serán el escenario de un gran festival acuático, repleto de emoción y frescura, abierto a todos los públicos.

sup2

Después del gran éxito del 2013 Terapilates vuelve a tirarse de cabeza. Y es que el año anterior la ganadora de la categoría reina Anabel Anderson (@NZAnnabel) nos dejó una enorme sonrisa en la cara con su comentario de Twitter:

.

Dejar comentario

Comentario (Obligatorio)

Debes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)