Terapilates despunta en Fisiomeeting

Terapilates despunta en Fisiomeeting

Terapilates despunta en Fisiomeeting

eitb

 

Más de 50 profesionales se dieron cita el pasado 10 de mayo en Fisiomeeting, primer Congreso sobre fisioterapia en Bizkaia. Como no podía ser de otra manera, Terapilates se apuntó al evento y destacó de entre la decena de stands del CEDEMI.

noti3Bajo el lema “Todo lo que la fisioterapia puede hacer por ti” dio comienzo el primer gran congreso de toda la provincia sobre esta rama sanitaria. Organizado por ‘fisioterapia-online.com’, y junto con la colaboración del Ayuntamiento de Baracaldo y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco, Fisiomeeting (http://www.youtube.com/watch?v=SR7IjxQSE0U) ofreció información sencilla pero de calidad al público en general.

Cerca de 300 personas se acercaron hasta el pabellón de CEDEMI con el fin de conocer las distintas técnicas y herramientas que tratan dolencias y lesiones. Durante todo el sábado uno podía elegir entre charlas sobre prevención de lesiones deportivas u osteopatía, participar en talleres varios sobre ergonomía postural o de preparación al parto, o aprender automasajes, pilates y ejercicios de suelo pélvico.

noti2

Terapilates atrajo a muchos visitantes que deseaban ampliar sus conocimientos sobre el Pilates y sus múltiples beneficios en el cuerpo. Los más interesados tuvieron a su disposición libros y vídeos especializados, demostraciones de ejercicios con varias máquinas in situ y la posibilidad de participar en el sorteo de un bono de 5 sesiones gratis de Pilates.

De esta manera, desde Terapilates queremos dar las gracias a todos aquellos que se pasearon por nuestro stand y por Fisiomeeting. Esperamos haber esclarecido algunas de sus dudas y acercado un poquito más la fisioterapia y el Pilates a sus vidas.

 

 

Dejar comentario

Comentario (Obligatorio)

Debes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)