FISIOTERAPIA

¿ Que es la fisioterapia ?

Servicios proporcionados por profesionales sanitarios a la persona para desarrollar, mantener y restaurar el movimiento máximo y la capacidad funcional durante toda la vida.

El movimiento funcional es fundamental para estar saludable. Sin embargo, el envejecimiento, las lesiones, el dolor, las enfermedades o factores ambientales perjudican la movilidad y sus funciones.

El fisioterapeuta es el profesional que puede dar solución a estos trastornos. La fisioterapia implica la interacción entre el terapeuta, los pacientes / clientes, otros profesionales de la salud, las familias  y las comunidades de cuidados físicos en un proceso en el que se examina el potencial de movimiento / evaluado y los objetivos que se acuerden, utilizando los conocimientos y habilidades únicas para los fisioterapeutas.

Esto tiene que ver con la identificación y la maximización de la calidad de vida y el potencial de movimiento dentro de los ámbitos de promoción, prevención, tratamiento / intervención, habilitación y rehabilitación. Estas esferas abarcan el bienestar físico, psicológico, emocional y social.


“En nuestro centro no se tratan patologías, se tratan personas”